Real Decreto 443/2020, de 3 de marzo, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial

Otrosí - ICAM
Otrosí - ICAMhttps://www.otrosi.net/
Revista del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 20 de febrero, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 10 de enero de 2020, última corrección de errores del día 2 de febrero,

DISPONGO:

Uno.

Don Pedro Molero Gómez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Octava, penal, de la Audiencia Provincial de Málaga, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Dos.

Don Carlos Luis Lledo González, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Cuarta, penal, de la Audiencia Provincial de Sevilla, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Tres.

Doña María Teresa García Quesada, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, mientras su titular don Juan Carlos Campo Moreno se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuatro.

Don Augusto Morales Limia, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Murcia.

Cinco.

Don Pablo Díez Noval, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal.

Seis.

Don Luis Miguel Rodríguez Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Logroño.

Siete.

Doña Raquel Fernandino Nosti, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona.

Ocho.

Doña María Pilar Galindo Morell, Magistrada, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala del mismo Orden Jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, ocupando plaza de especialista, continuando en la situación administrativa de servicios especiales.

Nueve.

Don Juan Carlos Aparicio Tobaruela, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 5 de Almería.

Diez.

Don Carlos Víctor Iglesias Azcoytia, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras.

Once.

Doña María Jesús Manzano Meseguer, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección de Apelación Penal en la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular don Francisco Segura Sancho se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Doce.

Don Jorge Hay Alba, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Trece.

Don Ángel González Carvajal, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de León, correspondiente al orden civil.

Catorce.

Don Eduardo García Valtueña, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado Audiencia Provincial de Asturias, correspondiente al orden civil.

Quince.

Doña Dolores Ruiz Jiménez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden civil.

Dieciséis.

Doña Candelaria de la Concepción Sibón Molinero, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Cádiz.

Diecisiete.

Doña Antonia Roncero García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 30 de Sevilla, de familia.

Dieciocho.

Doña María Magdalena Jiménez Jiménez, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Logroño.

Diecinueve.

Doña Amparo Illán Teba, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 18 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Veinte.

Don Salvador Salas Almirall, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 17 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Veintiuno.

Doña Ana Mercedes Merino Melara, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 52 de Madrid.

Veintidós.

Doña Ana Canto Ceballos, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, mientras su titular Fernando Pascual de Rosa Torner se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintitrés.

Don Eduardo Fernández-Cid Tremoya, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 12 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago de Compostela.

Veinticuatro.

Doña María Zulema Gento Castro, Magistrada, especialista en materia mercantil, con destino en la Audiencia Provincial de Lugo, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de A Coruña, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Veinticinco.

Don Rafael Díaz Roca, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 16 de Sevilla.

Veintiséis.

Don Jaime Maldonado Ramos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 99 de Madrid.

Veintisiete.

Doña Silvia Falero Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Reus, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil.

Veintiocho.

Doña María Asunción Velasco Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 6 de Oviedo.

Veintinueve.

Doña María del Pilar Casado Rubio, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Treinta.

Doña Mónica Carvia Ponsaille, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Jaén, correspondiente al orden civil.

Treinta y uno.

Doña Olga Álvarez Peña, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid.

Treinta y dos.

Doña María del Carmen Fernández Cantalapiedra, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Valladolid.

Treinta y tres.

Doña Míriam Marín García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 100 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Murcia.

Treinta y cuatro.

Doña Olga Iquino Lafuente, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 17 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 15 de Valencia.

Treinta y cinco.

Don Fermín Javier Echarri Casi, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Ignacio Sánchez Yllera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y seis.

Doña María del Prado García Bernalte, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander.

Treinta y siete.

Doña Eva Platero Aranda, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valladolid, con conocimiento de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Treinta y ocho.

Doña María Luisa Pubill Lahoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Cuarta, penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y nueve.

Doña María Isabel Hernando Vallejo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona.

Cuarenta.

Doña Helena Mercedes Amorós García, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 18 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 13 de Valencia, de ejecuciones penales.

Cuarenta y uno.

Doña Rosa María Más Piña, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Palma.

Cuarenta y dos.

Doña Lourdes Sánchez Esquinas, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga.

Cuarenta y tres.

Doña Julia Tortosa García-Vaso, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, de control de los Centros de Internamiento de Extranjeros y de las Salas de Inadmisión de Fronteras, mientras su titular doña Zita Hernández Larrañaga se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y cuatro.

Doña Mónica Alcaide Carrillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Granada.

Cuarenta y cinco.

Doña Laura Jané Calvo Chase, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Granada, de familia.

Cuarenta y seis.

Don Juan Luis de la Rua Navarro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia.

Cuarenta y siete.

Don Ricardo Vicente Puyol Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, mientras su titular don Francisco Ontiveros Rodríguez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y ocho.

Doña María Isabel Sánchez Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Ciudad Real.

Cuarenta y nueve.

Don Pablo José García Suárez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña.}

Cincuenta.

Doña Lourdes Noverques Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Castelló de la Plana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Valencia.

Cincuenta y uno.

Doña María Cristina Pedrajas Chamorro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granada.

Cincuenta y dos.

Don Jorge Martínez Vázquez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de A Coruña.

Cincuenta y tres.

Doña María del Carmen Díaz Sierra, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Navalcarnero, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles.

Cincuenta y cuatro.

Doña Esther Fernández Arjonilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Pamplona.

Cincuenta y cinco.

Don Oscar Ortega Sebastián, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Zaragoza.

Cincuenta y seis.

Doña Raquel Tribaldos Cuallado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Catarroja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna.

Cincuenta y siete.

Doña Esther Gómez Alonso, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medina del Campo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Palencia.

Cincuenta y ocho.

Doña Eva María Martínez Gallego, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Salamanca, de familia.

Cincuenta y nueve.

Don Javier Manuel Cuchi Denia, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Lleida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Lleida.

Sesenta.

Don José Ángel Rollón Bragado, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz.

Sesenta y uno.

Doña Emma Benavides Costa, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Coloma de Gramanet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Barcelona.

Sesenta y dos.

Doña Soledad Ester Hidalgo Serna, Magistrada, Que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 29 de Madrid.

Sesenta y tres.

Doña Alejandra Esteban Aruej, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Zaragoza.

Sesenta y cuatro.

Doña Eva María Gil González, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja}

Sesenta y cinco.

Don Jesús Castro Ruíz, Magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 12 de Sevilla.

Sesenta y seis.

Don Roberto Barba Alvedro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Betanzos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo.

Sesenta y siete.

Don Javier Lanzos Sanz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Sesenta y ocho.

Doña María del Dulce Nombre Ignacia Pastor Bayarri, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carlet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lliria.

Sesenta y nueve.

Doña Virginia Peña Hernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas.

Setenta.

Doña Elvira Cangado Civeira, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y uno.

Doña Rosa Maria Uso Vicent, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Nules, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Villarreal de los Infantes.

Setenta y dos.

Don Andrés Montalbán Losada, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Murcia.

Setenta y tres.

Doña Patricia Moreno Sevillano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carlet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Lliria.

Setenta y cuatro.

Doña Carolina Feliz de Castro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid.

Setenta y cinco.

Doña Rosa María Brobia Varona, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada.

Setenta y seis.

Doña Clara Belén Ortuño Baeza, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Vicente del Raspeig, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elx, de familia, incapacidades, tutelas e internamientos.

Setenta y siete.

Doña María Lourdes Martí Carrera, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Tarragona.

Setenta y ocho.

Doña María de Pilar Rodrigo del Hoyo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Toledo.

Setenta y nueve.

Doña Ana Esther Sánchez Morcillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Alicante.

Ochenta.

Don Carlos Giménez Gómez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Sant Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona, mientras su titular doña Rosa María Méndez Tomás se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y uno.

Doña Olga Martín Álvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Telde.

Ochenta y dos.

Doña Sonia Almagro García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Ejido, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Almería, de familia.

Ochenta y tres.

Don Jesús Martínez Torrente, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huércal-Overa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lorca, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y cuatro.

Don Hugo Manuel Ortega Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Molina de Aragón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Palma.

Ochenta y cinco.

Don Vicente José Martínez Pardo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona.

Ochenta y seis.

Don José Antonio Blanco Anes, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, mientras su titular doña María Isabel Valldecabres Ortiz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y siete.

Don Jorge Martínez Puigcerver, Magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Orihuela, constituido en Torrevieja.

Ochenta y ocho.

Don Francisco Javier Ramírez de Verger Vargas, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana.

Ochenta y nueve.

Doña Tamara Martínez Esteban, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife.

Noventa.

Don José Tapia López, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Getxo.

Noventa y uno.

Excluir las siguientes solicitudes:

La del Magistrado Miguel Angel Purcalla Bonilla, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del Magistrado Iván Oliver Alonso, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administración del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del Magistrado Jorge Hernández García, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Las de los Magistrados Fructuoso Jimeno Fernández y Jorge Hernández García, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de A Coruña, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Noventa y dos.

La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Valencia la Magistrada Lourdes Noverques Martínez, con número escalafonal 3.600 sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 29 de Madrid la Magistrada Soledad Ester Hidalgo Serna, con número escalafonal 4.125 sobre sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Zaragoza la Magistrada Alejandra Esteban Aruej, con número escalafonal 4.227 sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 12 de Sevilla el Magistrado Jesús Castro Ruiz, con número escalafonal 4.325 sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, penal, Javier Lanzos Sanz, con número escalafonal 4.369 sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 2 de Toledo la Magistrada María del Pilar Rodrigo del Hoyo, con número escalafonal 4.636, sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 3 de Alicante la Magistrada Ana Esther Sánchez Morcillo, con número escalafonal 4.657 sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón.

Noventa y tres.

La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las comunidades autónomas, ha sido el siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Elx la Magistrada Clara Belén Ortuño Baeza, con número escalafonal 4.589, sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 2 de Orihuela, constituido en Torrevieja el Magistrado Jorge Martínez Puigcerver, con número escalafonal 26 J, sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón.

Noventa y cuatro.

Los Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

Las Magistradas Eva María Martínez Gallego y Míriam Marín García cesarán el día 19 de junio de 2020 en aras a preservar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 3 de marzo de 2020.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

JUAN CARLOS CAMPO MORENO

Otrosí - ICAM
Otrosí - ICAMhttps://www.otrosi.net/
Revista del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Contenidos destacados

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo de 18 de febrero de 2021, de la Comisión Permanente...

De conformidad con lo previsto en el artículo 307 de la...

Acuerdo de 19 de marzo de 2020, de la Comisión Permanente...

De conformidad con lo previsto en el artículo 307 de la...

Real Decreto 238/2021, de 29 de marzo, por el que se...

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329,...