Acuerdos de Unificación de Criterios de las Secciones Civiles Generales y Secciones Mercantiles de la Audiencia Provincial de Madrid

Como consecuencia de la entrada en vigor el pasado 20 de marzo de las previsiones recogidas en el título VIII del libro primero del Real Decreto Ley 6/2023, de 19 de diciembre de 2023, la Junta Sectorial de Magistrados de las Secciones Civiles Generales y de las Secciones Mercantiles de la Audiencia Provincial de Madrid, unifica criterios respecto al régimen transitorio en materia de recursos de apelación y costas.

Consulta todos los detalles en el documento elaborado por el Área Procesal Civil de la Unidad Técnica Jurídica de la Biblioteca del ICAM.

Contenidos destacados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

CONTENIDOS RELACIONADOS

Conclusiones de la Circular sobre criterios de actuación del Ministerio Fiscal...

Documento del Área Procesal Penal de la Unidad Técnica Jurídica del...

Aplicación de los nuevos criterios sobre competencia de los Juzgados de...

El área procesal civil de la Unidad Técnica Jurídica ha elaborado...

Fiscalía General del Estado

09/05/2022 El área procesal civil de la Unidad Técnica Jurídica ha elaborado...

Penal: las 100 sentencias más relevantes de 2023

La Unidad Técnica Jurídica de la Biblioteca del ICAM ha recopilado la jurisprudencia más relevante del último año en la jurisdicción Penal