Noticias
toda la actualidad del Colegio de Abogados de Madrid

Mutualidad de la Abogacía organiza el 3 y 4 de noviembre el Mutuatón, una competición para desarrollar ideas innovadoras y solucionar retos dentro del sector legal

20/09/2022

Los próximos días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en Madrid de forma presencial el Mutuatón, una competición organizada por Mutualidad de la Abogacía para desarrollar ideas innovadoras y solucionar retos dentro del sector legal.

En el Mutuatón habrá 50 participantes que resolverán en equipos un reto a través de la aplicación de metodologías de innovación. Para ello, recibirán píldoras formativas y apoyo por parte de un equipo de expertos que ayudará a los asistentes a encontrar soluciones tangibles para el reto planteado.

El Club Sénior del Colegio de la Abogacía de Madrid colaborará con el Mutuatón aportando la experiencia y veteranía de distintos letrados y letradas voluntarios en las posibles soluciones y retos que se planteen a los participantes.

Entre los retos a resolver, los asistentes tendrán que aportar ideas sobre cómo responder a los retos de la nueva longevidad y mejorar la calidad de vida de los mayores ofreciendo servicios más allá de los relacionados con ahorro y previsión social y cómo aportar valor y ser relevantes para los futuros profesionales del derecho y para quienes están comenzando su ejercicio profesional.

Habrá incentivos en metálico para aquellas soluciones ganadoras que mejor encajen con conceptos de innovación (1º Premio: 300€ en metálico para cada miembro del equipo / 2º Premio: 200€ en metálico para cada miembro del equipo).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 26 de octubre de 2022 a las 00.00h.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden realizar su inscripción a través de este enlace: