Noticias
toda la actualidad del Colegio de Abogados de Madrid

En marcha la nueva programación del Centro de Estudios para el próximo cuatrimestre

20/07/2018

Para la vuelta de las vacaciones de verano, el Centro de Estudios ha programado alrededor de 200 cursos presenciales con las temáticas más actuales y expertos ponentes con los que se completará la formación del último cuatrimestre del año.

Esta oferta la componen cursos de nueva programación, de iniciación, perfeccionamiento, materias complementarias y especiales como el de Compliace, arbitraje, el curso de especialización en Derecho Penal, el curso de formación de Delegados de Protección de Datos o el curso especial en Derecho de sucesiones.

La formación para el Turno de Oficio también tiene su lugar destacado con una selección de jornadas y cursos de acceso a los turnos generales y especializados.

Además, algunos de los cursos de esta nueva programación se impartirán en la delegación Sur del Colegio en Móstoles.

En modalidad elearning hay activos 85 cursos, a los que se puede acceder pinchando aquí. Además, toda esta formación online tiene un descuento del 40% en el precio final de la matrícula hasta el día 16 de septiembre.

Por último, esta nueva programación continuará con el ya conocido ciclo “Aula de Debate: Justicia, Abogacía & Sociedad”, un foro jurídico para abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde una óptica jurídica y desde el que se seguirán analizando todos los temas de actualidad del momento.