Noticias
toda la actualidad del Colegio de Abogados de Madrid

El 28 de junio, nuevo taller Bienestar ICAM: ¿Cómo ser productivos y no morir en el intento? Claves para priorizar y aprender a decir NO

22/06/2022

El próximo 28 de junio, a las 12:00 h., retomamos los talleres del programa #BienestarICAM, con Mariola H. Quesada, abogada y coach ejecutiva del sector legal, liderazgo y neuro felicidad aplicada, impartirá este nuevo taller bajo el título: “¿Cómo ser productivos y no morir en el intento? Claves para priorizar y aprender a decir NO”.

Jornadas interminables, clientes, compañeros, plazos judiciales, correos electrónicos, llamadas, whatsapps, vida personal, familia, amigos… ¿Alguien da más? La abogacía es una de las profesiones con mayor índice de estrés y de agotamiento profesional que impacta negativamente en la salud. Por eso, en este taller trabajaremos herramientas para desarrollar estrategias para ser más productivos y no morir en el intento.

El taller se realizará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9). Si quieres asistir presencialmente a este taller, inscríbete en el siguiente enlace:

Si prefieres acompañarnos en la modalidad online, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace de Zoom. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BIENESTAR.png