Noticias
toda la actualidad del Colegio de Abogados de Madrid

Abierta convocatoria para la XVII edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

05/04/2021

Se abre convocatoria para la vigésimo séptima edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que pretende potenciar los valores jurídicos presentes en cualquier ámbito.

Este galardón, al que podrán presentarse tanto las personas físicas como aquellas instituciones que se dediquen a actividades de ámbito jurídico en su sentido más amplio, valorará la dedicación de los juristas, así como el prestigio adquirido en cualquiera de sus especialidades, desde todos los ámbitos: la Universidad, el Foro, la Empresa, el ejercicio liberal, etcétera, en beneficio de la sociedad a la que prestan sus servicios.

Todas las propuestas deben ser remitidas por correo certificado a Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, en la calle Santa Engracia, 67-69, de Madrid, C.P. 28010. (Para más información teléfono: 91 592 01 70 y e-mail: premio@pelayo.com).

El plazo de presentación de candidaturas, excepto para aquellas propuestas por los miembros del Jurado, quedará cerrado el día 31 de mayo de 2021.

Las personas que estén interesadas pueden consultar más información sobre el Premio Pelayo a través de este enlace.